Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO | Aviso Legal
  • Bienvenido a Janc Reiki Ho Ryu: Centro de Formación y Terapias de Reiki en Málaga

Centro de Formación y Terapias de Reiki en Málaga

Centro de Formación y Terapias de Reiki en Málaga

 

Cursos y Formación en Reiki

Janc Reiki Ho Ryu ofrece periódicamente cursos profesionales de Reiki Usui Tradicional Japonés, Usui Tibetano y Karuna (Lee Rand), con un alto estándar de calidad. El aprendizaje del arte de sanación con Reiki; Shinshin Kaizen Usui Reiki Ryoho, es muy sencillo de aprender y se inicia con el Sistema Usui Japonés o Usui Tibetano, que consta de 4 niveles.

Todos nuestros cursos se imparten en dos días de duración e incluyen el Manual Oficial de nuestra escuela y DVD con contenidos complementarios. Finalizado el curso se entrega Diploma Certificado con el sello oficial de calidad de nuestra escuela que acredita el nivel realizado.

Janc Reiki Ho Ryu es la escuela oficial del Maestro Janc, miembro Nº 1169 de la Federación Española de Reiki, miembro de la Asociación Nacional de Terapias Energéticas Sanadoras Alternativas y miembro de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas.

El maestro Janc ha recibido una amplia formación de calidad en la Federación Española de Reiki; es Maestro Convalidado y Diplomado, Terapeuta Convalidado, Diplomado en Meditación y Diplomado en Control de Estrés, lo que garantiza la calidad de los cursos que imparte en la escuela Janc Reiki Ho Ryu.

El objetivo de nuestra escuela es; la profesionalidad, la calidad y una amplia oferta de cursos que detallamos mensualmente en nuestra web. Una vez finalizado el curso, nuestros alumnos disponen de un día a la semana de Tutorías personalizadas y gratuitas para resolver dudas, repasar el aprendizaje, practicar y resintonizarse.

Más información sobre el Maestro Janc »

 

Janc Reiki Ho Ryu

Centro Janc Reiki Ho Ryu

 

Reiki Usui Japonés

El sistema de Reiki Usui Tradicional Japonés de nuestra escuela es uno de los más amplios que existen a nivel de formación en Reiki. Las enseñanzas están divididas en 4 niveles: Shoden o Nivel-1, Okuden o Nivel-2, Shinpiden o Nivel-3 y Gokuikaiden o Nivel Maestría. Como complemento el alumno recibe conocimientos de Dentho Reiki, Usui Reiki Hikkei y Reiki Avanzado. En el siguiente enlace puede ver el programa completo de estudios.

Nota: nuestra escuela sigue el sistema de cualificaciones de la Usui Reiki Ryoho Gakkai.

Más información y programa completo de estudios»

 

Reiki Usui Tibetano

El sistema de Reiki Usui Tibetano de nuestra escuela está complementado y enriquecido con: enseñanzas de Budismo Tibetano, estudio avanzado de Chakras, Mudras, Mantras, introducción a la Medicina Tradicional China y aplicaciones de la Acupresión. Consta de 4 niveles: 1-2-3 y Maestría. En el siguiente enlace puede ver el programa completo de estudios.

Nota: nuestra escuela sigue el sistema de enseñanza de la Federación Española de Reiki.

Más información y programa completo de estudios»

 

Reiki Karuna (Lee Rand)

El sistema de Reiki Karuna que impartimos en nuestra escuela es del Maestro Lee Rand, según el programa de "The International Center for Reiki Training". Es un sistema complementario y es necesario disponer del Nivel-2 de Reiki Usui Japonés o Tibetano. Consta de 3 niveles: 1-2 y Maestría. En el siguiente enlace puede ver el programa completo de estudios.

Más información y programa completo de estudios»

 

Reiki Budista - Butsu Reiki Do

Butsu Reiki Do o Reiki Budista es el sistema de Reiki desarrollado por nuestra escuela después de años de estudio. El alumno recibe las enseñanzas en; Reiki Usui Japonés, Reiki Usui Tibetano, Reiki Karuna, Budismo, Dentho Reiki, Usui Reiki Hikkei y Reiki Avanzado. Un sistema muy completo con doble y triple Certificación. Consta de 4 niveles: Shoden o Nivel-1, Okuden o Nivel-2, Shinpiden o Nivel-3 y Gokuikaiden o Nivel Maestría. En el siguiente enlace puede ver el programa completo de estudios.

Más información y programa completo de estudios»

 

Janc Reiki Ho Ryu

Centro Janc Reiki Ho Ryu

 

Aviso Importante: Actualmente la enseñanza y la práctica del Reiki se encuentra en espera de una legislación que la regule, por lo que de momento se le considera una actividad físico-deportiva no reglada, de carácter lúdico, formativo y social, con validez dentro del ámbito de las Asociaciones y Federaciones culturales y sus enseñanzas no tienen carácter oficial.

 

Janc Reiki Ho Ryu

Shihan Janc - Centro Janc Reiki Ho Ryu

 

Yo estoy aquí, Tú estás aquí.
Este es un encuentro muy importante, yo creo.
"Cuando hay ESTO, entonces AQUELLO comienza a existir;
con la aparición de ESTO, AQUELLO aparece.
Cuando no hay ESTO, AQUELLO no comienza a existir;
con el cese de ESTO, AQUELLO cesa."
Gassho!

Hyakuten Inamoto - Fundador Komyo Reiki Kay

 

Maestro Janc

José Angel Niño Cámara
Maestro de Reiki Usui Japonés, Karuna y Usui Tibetano
Master en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional
Iniciado en el Buda de la Medicina y los 7 Budas Medicinales
Terapeuta Profesional de Reiki
Monitor de Relajación, Meditación y Mindfulness
Miembro de la Federación Española de Reiki Nº 1169 (Maestro Convalidado)
Miembro Fundador de la Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling NgalSo

 

Siguenos en Facebook

 

  • Janc Reiki Ho Ryu
    Ana María (Málaga)

    El curso de Reiki Nivel 2, ha sido muy interesante y gratificante. Después de mucho buscar, he encontrado el maestro adecuado a mis necesidades de formación en Reiki.

  • Janc Reiki Ho Ryu
    Estrella (Jaén)

    El curso de Reiki nivel-2 ha sido fantástico por todo lo recibido. Las sensaciones son notadas por el cuerpo y el alma. Muy emocionante. Gracias.

  • Janc Reiki Ho Ryu
    Lucia (Málaga)

    El curso de Reiki nivel-1 me ha parecido muy interesante, ahora toca ponerlo en práctica. ¡Nos vemos en el nivel-2! Gracias.

  • Janc Reiki Ho Ryu
    José Antonio (Granada)

    El curso de Reiki nivel-1 ha sido genial. Un muy buen primer paso para un nuevo horizonte. Gracias, gracias, gracias.

  • Janc Reiki Ho Ryu
    Yolanda (Córdoba)

    El curso de Reiki nivel 1 y 2 ha sido muy completo. Recomiendo los cursos de José Ángel, es muy buen maestro. Gracias.

Programas de Estudios Reiki Usui Japonés   Programas de Estudios Reiki Usui Japonés   Programas de Estudios Reiki Usui Japonés

 

Programas de Estudios Reiki Usui Japonés   Programas de Estudios Reiki Usui Tibetano   Programas de Estudios Reiki Karuna