Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO | Aviso Legal
  • Bienvenido a Janc Reiki Ho Ryu: Centro de Formación y Terapias de Reiki en Málaga

Centro de Formación y Terapias de Reiki en Málaga

Centro de Formación y Terapias de Reiki en Málaga

 

Cursos y Formación en Reiki

Janc Reiki Ho Ryu ofrece periódicamente cursos profesionales de Reiki Usui Tradicional Japonés, Usui Tibetano y Karuna (Lee Rand), con un alto estándar de calidad. El aprendizaje del arte de sanación con Reiki; Shinshin Kaizen Usui Reiki Ryoho, es muy sencillo de aprender y se inicia con el sistema Usui Japonés o Usui Tibetano, que consta de 4 niveles.

Todos nuestros cursos se imparten en dos días de duración e incluyen el Manual Oficial de nuestra escuela y DVD con contenidos complementarios. Finalizado el curso se entrega Diploma-Certificado con el sello oficial de calidad de nuestra escuela que acredita el nivel realizado.

Janc Reiki Ho Ryu es la escuela oficial del Maestro Janc, miembro Nº 1169 de la Federación Española de Reiki, miembro de la Asociación Nacional de Terapias Energéticas Sanadoras Alternativas y miembro de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas.

El maestro Janc ha recibido una amplia formación de calidad en la Federación Española de Reiki; es Maestro Convalidado y Diplomado, Terapeuta Convalidado, Diplomado en Meditación y Diplomado en Control de Estrés, lo que garantiza la calidad de los cursos que imparte en la escuela Janc Reiki Ho Ryu.

El objetivo de nuestra escuela es; la profesionalidad, la calidad y una amplia oferta de cursos que detallamos mensualmente en nuestra web. Una vez finalizado el curso, nuestros alumnos disponen de un día a la semana de Tutorías personalizadas y gratuitas para resolver dudas, repasar el aprendizaje, practicar y resintonizarse.

Más información sobre el Maestro Janc »

 

Janc Reiki Ho Ryu

Centro Satya Málaga

 

¿Qué son las iniciaciones?

También llamadas Sintonizaciones; es un procedimiento o ritual en el cual el Maestro abre el canal central, los canales energéticos y los chakras principales al Alumno (Reikidoka), para que pueda recibir y transmitir la energía Reiki. En cada nivel de Reiki la sintonización es diferente debido a la transmisión de los símbolos de Reiki asociados a cada nivel.

Tras cada iniciación transcurre un periodo de 21 días de adaptación, depuración o limpieza energética. Las reacciones a este aumento energético vibracional, dependerá del estado físico, psíquico, emocional y espiritual del Reikidoka, aunque puede suceder que no sienta nada en especial, cada persona reacciona de una forma distinta. Los procesos de iniciación o sintonización solo pueden ser transmitidos por un maestro de Reiki debidamente sintonizado por otro maestro Reiki.

 

Janc Reiki Ho Ryu

Centro Janc Reiki Ho Ryu

 

Shoden: Nivel I (el despertar)

En este primer nivel de Reiki, el alumno aprende todo lo necesario para trabajar con el método energético Reiki; meditación, conceptos, principios, filosofía, historia, chakras, aura, activación, autotratamientos, tratamientos, técnicas terapéuticas japonesas, primer símbolo y primera iniciación.

Como este nivel es una primera apertura hacia la energía y al método Reiki, el Reikidoba trabajará la energía a nivel físico. La iniciación es un proceso en el cual el alumno se conecta a Reiki como receptor y emisor, aumentando así su vibración energética.

En todos los niveles del método Reiki, el Reikidoka pasa por un proceso que dura 21 días de adaptación, limpieza o depuración energética que puede llegar a somatizar en sintomas físicos, este proceso es temporal y varia según la persona. Es aconsejable que al recibir el primer nivel de Reiki, el Reikidoka se concentre en la práctica de la meditación y el autotratamiento de Reiki hasta incorporarlos como un hábito en su vida diaria.

Más información del curso Reiki Nivel I Shoden »

 

Okuden: Nivel II (la transformación)

Una vez que el alumno ha conseguido interiorizar todo lo aprendido en el primer nivel, y a través de la práctica diaria de la meditación y del Reiki ha logrado un crecimiento personal, interior y espiritual, deseará avanzar en el método Reiki accediendo al segundo nivel.

En el segundo nivel el Reikidoka aprende a usar la energía a nivel mental, emocional y a distancia, según el método Reiki. Para ello, recibe dos símbolos junto con la instrucción y práctica para poder transmitir e irradiar mayor potencial energético en autotratamientos, tratamientos y a distancia, trascendiendo tiempo y espacio.

Más información del curso Reiki Nivel II Okuden »

 

Shinpiden: Nivel III (la realización)

Si el alumno ha avanzado en el estudio y la práctica de los niveles anteriores, estará preparado para profundizar en el método Reiki a través del tercer nivel. A este nivel se le llama "la maestría interior", porque el Reikidoka podrá sentir o no la llamada para ser maestro de Reiki.

En el tercer nivel el Reikidoka aprende a usar la energía a un nivel superior potenciando los niveles anteriores, recibe dos símbolos sagrados y las enseñanzas de Usui Reiki Hikkei. El tercer nivel de Reiki le otorga el alumno dar terapias completas, específicas y avanzas a otras personas en camilla.

Más información del curso Reiki Nivel III Shinpiden »

 

Gokuikaiden: Nivel Maestría

Un Maestro de Reiki es aquel que ha dominado la teoría y la práctica de Reiki de primer, segundo y tercer nivel, y esté capacitado para enseñar Reiki a otras personas. En este punto, el Reikidoka (y futuro maestro) ha decidido dedicar su vida al Reiki y al servicio de los demás, y solicita iniciarse en la Maestría de Reiki.

El Reikidoka aspirante a maestro, recibirá de su maestro todas las enseñanzas avanzadas para realizar correctamente su labor de servicio y dos símbolos para iniciar a otras personas en el camino del Reiki.

Más información del curso Reiki Nivel Master Gokuikaiden »

 

Janc Reiki Ho Ryu

Centro Janc Reiki Ho Ryu

 

"Meditar en el Buda de la Medicina es un método muy poderoso para sanar a uno mismo y a los demás, así como para eliminar el sufrimiento y las enfermedades del alma: apego, odio e ignorancia. Elimina las enfermedades y despierta la sabiduría innata de sanación. Si uno medita en el Buda de la Medicina, finalmente alcanzará la iluminación, y en el proceso, aumentará el poder de sanación para uno mismo y los demás. Y disminuirán las enfermedades físicas, mentales y el sufrimiento."

Lama Tashi Namgyal

 

Maestro Janc

José Angel Niño Cámara
Maestro de Reiki Usui Japonés, Karuna y Usui Tibetano
Master en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional
Iniciado en el Buda de la Medicina y los 7 Budas Medicinales
Terapeuta Profesional de Reiki
Monitor de Relajación, Meditación y Mindfulness
Miembro de la Federación Española de Reiki Nº 1169 (Maestro Convalidado)
Miembro Fundador de la Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling NgalSo

 

Siguenos en Facebook

 

  • Janc Reiki Ho Ryu
    María Isabel (Málaga)

    He realizado los 3 niveles de Reiki Usui Japonés en Janc Reiki Ho Ryu. Son cursos muy bien estructurados, amenos y ofrecen la posibillidad de realizar prácticas. Las tutorías posteriores son un gran apoyo para seguir estudiando y experimentando este sistema.

  • Janc Reiki Ho Ryu
    Carlos (Málaga)

    El curso de Reiki Nivel 2 me ha gustado mucho por la objetividad del Maestro. Destaco la buena energía, el ambiente agradable y la calidad humana del Maestro Janc. ¡Gracias!.

  • Janc Reiki Ho Ryu
    Luisa (Colombia)

    Curso de Reiki Nivel 3: siento un profundo agradecimiento por la oportunidad que tengo de hacer este curso con José. La calidad humana que tiene y su compromiso con el proceso de formación hace que, mi interés por seguir formandome sea aún mayor. Es evidente el conocimiento que tiene de las técnicas. Espero que la maestría llegue pronto para mi. Muchas gracias.

  • Janc Reiki Ho Ryu
    Juan (Málaga)

    Vine totalmente de improviso y es muy recomendable. El curso de Reiki nivel-1 se hizo ameno y muy bien explicado.

Programas de Estudios Reiki Usui Japonés   Programas de Estudios Reiki Usui Japonés   Programas de Estudios Reiki Usui Japonés

 

Programas de Estudios Reiki Usui Japonés   Programas de Estudios Reiki Usui Tibetano   Programas de Estudios Reiki Karuna