Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO | Aviso Legal
  • Bienvenido a Janc Reiki Ho Ryu: Centro de Formación y Terapias de Reiki en Málaga

Centro de Formación y Terapias de Reiki en Málaga

Centro de Formación y Terapias de Reiki en Málaga

 

Cursos Técnica Metamórfica - Reiki y Masaje Metamórfico

Desde el momento de la concepción, el ser humano recibe información constantemente. A través de su madre, el feto percibe de forma vibracional las experiencias maternas y de su entorno. La información energética se impregna en la columna vertebral del bebé conformando una serie de patrones que más tarde le servirán de guía de comportamiento.

En los genes de un feto se encuentra toda esta información y a partir del nacimiento se emplea como base para afrontar y entender la vida. Posteriormente se incorporan las experiencias y conocimientos que se van adquiriendo a lo largo de los años.

Cuando los patrones se bloquean, la actitud emocional del individuo no es correcta y se producen disfunciones psicológicas que de no solucionarse a tiempo, terminarán somatizándose y produciendo patologías físicas o psíquicas.

La finalidad de la Técnica Metamórfica es movilizar, hasta conseguir eliminar, los bloqueos de los patrones energéticos de comportamiento.

La técnica consiste en un suave masaje en la zona refleja de la columna vertebral, en pies, manos y cabeza.

 

Janc Reiki Ho Ryu

Centro Satya Málaga

 

El creador de la Técnica Metamórfica es Robert Saint John, reflexólogo inglés, quien observó que al tocar a sus clientes en la zona refleja de la columna vertebral con un toque suave, obtenía una mejoría física y cambios psicológicos y emocionales.

Como la manera de trabajar es muy sencilla, a través de un suave masaje, sólo hace falta aprender el recorrido. Y lo más importante es acompañar al cliente en su cambio, liberación y transformación. Todo cambio, liberación y/o transformación produce sanación.

Aprender esta técnica es incorporar en nosotros una potente herramienta de ayuda para desprendernos de patrones heredados que bloquean nuestro avance.

La Técnica Metamórfica es aplicable a cualquier persona y situación. Es muy recomendable durante el embarazo y en cualquier situación, enfermedad o momento que queramos desbloquear, evolucionar y/o avanzar.

¿Qué es el esquema prenatal? Cada célula de nuestro cuerpo mantiene la memoria de nuestras experiencias, no sólo de nuestra infancia, sino también del tiempo en el que estábamos en el útero de nuestra madre y hasta de nuestra concepción.

La Técnica Metamórfica es una herramienta perfecta para integrarla en una Terapia Holística, ya seas Terapeuta de Reiki, Masaje, Reflexología, Shiatsu, Kinesiología, etc.

El modelo de estudio de nuestra escuela divide la Técnica Metamórfica en Nivel 1 (Básico) y Nivel 2 (Avanzado). Con el nivel 1 el alumno es practicante y estará capacitado para trabajar consigo mismo y con otras personas.

Cada nivel de Técnica Metamórfica se imparte en un día de duración e incluyen el Manual Oficial de nuestra escuela y DVD con muchos contenidos extra. Finalizado el curso se entrega Diploma-Certificado con el sello oficial de calidad de nuestra escuela que acredita el nivel realizado.

Más información sobre el Maestro Janc »

 

Curso Técnica Metamórfica Nivel-1 (Básico)

Este primer nivel es un curso muy completo en el que descubriremos los conceptos básicos en los que se sustenta esta práctica y aprenderemos a realizar el masaje. Esta técnica ayuda a reactivar la energia vital a través de un masaje suave en la zona refleja correspondiente al periodo prenatal, en pies, manos y cabeza. Se trata de una terapia regresiva que puede incluso traernos recuerdos de cuando estábamos en el útero materno.

Por sus características, está indicada para personas que deseen obtener mejoras en su salud, especialmente en el caso de padecer enfermedades genéticas, autoinmunes, cáncer o enfermedades crónicas. También está muy indicada para todo tipo de trastornos emocionales como depresión, ansiedad, estrés, traumas, fobias, etc. Además, es muy interesante su práctica para mamás y premamás, que podrán ayudar a sus bebés a iniciar su vida libres de cargas emocionales, patrones de comportamiento y enfermedades hereditarias. También es muy útil para niños con hiperactividad o con problemas de aprendizaje.

También está indicada para personas que se encuentren en un camino de autoconocimiento o deseen realizar un trabajo de desarrollo personal y espiritual, ya que la técnica es capaz de liberarnos de las pesadas cargas del pasado, de patrones negativos heredados y de traumas adquiridos durante el periodo de concepción, gestación y parto.

La Técnica Metamórfica es una terapia que podemos aplicarnos a nosotros mismos para trabajar nuestro propio desarrollo y acceder así a una vida libre de cargas emocionales, adicciones y traumas.

Contenidos del Curso:

  • Introducción.
  • Historia de la Técnica Metamórfica.
  • Principios del Masaje Metamórfico.
  • El Practicante, el Receptor y la Relación Metamórfica.
  • Características de la Metamorfosis.
  • Una sesión completa.
  • Otros aspectos de la terapia.
  • Activar los puntos metamórficos.
  • Prácticas en camilla.
  • Libros recomendados.
  • Coloquio, infusión y finalización.
  • Entrega de Diplomas.

Programa Curso Técnica Metamórfica Nivel-1 (Archivo PDF) Descargar »

Duración del Curso: 8 horas (Día intensivo en Sábado o Domingo).
Máximo 6 personas para garantizar la calidad del curso.
Inversión: 75 euros (Manual Completo, DVD y Diploma Oficial).
Próximo Curso: consulte nuestra agenda aquí »
Contacte con nosotros para inscripción y más información »

Acceso a tutorías gratuitas online » Aula Virtual - Acceso Alumnos

 

Curso Técnica Metamórfica Nivel-2 (Avanzado)

Este segundo nivel es un curso avanzado en el que se profundiza en los conocimientos de esta terapia tanto a nivel teórico como práctico. El alumno aprenderá técnicas y herramientas para potenciar la práctica del método original.

La Metamorfosis, Técnica Metamórfica o Masaje Metamórfico es un método en el cual la persona que practica la técnica tiene que tener un cierto grado de evolución y de sanación personal. Por este motivo, a lo largo de los dos niveles, sobretodo en el segundo, el alumno recibirá herramientas y claves para poder avanzar a nivel personal.

Para realizar este segundo nivel es necesario haber realizado el primer nivel. Este curso esta va dirigido a personas que deseen profundizar en el estudio de esta técnica.

Contenidos del Curso:

  • Introducción.
  • Principios avanzados de la Técnica Metamórfica.
  • Principios terapeuticos del Masaje Metamórfico.
  • El Practicante, el Receptor y la Relación Metamórfica.
  • Mudras Metamórficos.
  • El Patrón Conceptual.
  • Otros usos de la Técnica Metamórfica.
  • Una sesión completa de la Técnica Metamórfica Avanzada.
  • Prácticas en camilla.
  • Libros recomendados.
  • Coloquio, infusión y finalización.
  • Entrega de Diplomas.

Programa Curso Técnica Metamórfica Nivel-2 (Archivo PDF) Descargar »

Duración del Curso: 8 horas (Día intensivo en Sábado o Domingo).
Máximo 6 personas para garantizar la calidad del curso.
Inversión: 75 euros (Manual Completo, DVD y Diploma Oficial).
Próximo Curso: consulte nuestra agenda aquí »
Contacte con nosotros para inscripción y más información »

Acceso a tutorías gratuitas online » Aula Virtual - Acceso Alumnos

 

Janc Reiki Ho Ryu

Centro Janc Reiki Ho Ryu

 

"La Técnica Metamórfica es una gran contribución al campo de la Terapia Holística, en la que el paciente busca el cambio, la transformación y la sanación."

Maestro Janc

 

"La combinación de Reiki y Técnica Metamórfica es perfecta para enriquecer una terapia y ayudar al paciente en su proceso de sanación."

Maestro Janc

 

"Lo que una época considera como la cumbre del saber, es a menudo considerado como absurdo por la generación siguiente, y lo que en un siglo pasa por superstición, puede llegar a formar la base de la ciencia en el siglo venidero."

Paracelso

 

Maestro Janc

José Angel Niño Cámara
Maestro de Reiki Usui Japonés, Karuna y Usui Tibetano
Master en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional
Iniciado en el Buda de la Medicina y los 7 Budas Medicinales
Terapeuta Profesional de Reiki
Monitor de Relajación, Meditación y Mindfulness
Miembro de la Federación Española de Reiki Nº 1169 (Maestro Convalidado)
Miembro Fundador de la Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling NgalSo

 

Siguenos en Facebook Contactar - Newsletter

 

  • Janc Reiki Ho Ryu
    Christopher (Inglaterra)

    El curso de Reiki nivel 1 me ha parecido muy interesante y tengo ganas de aprender más.

  • Janc Reiki Ho Ryu
    Elianne (Uruguay)

    El curso de Reiki nivel 1 ha sido muy hermoso, maravilloso, me ha encantado y he aprendido mucho.

  • Janc Reiki Ho Ryu
    Carla (Málaga)

    El curso de Reiki nivel 1 ha sido un curso muy instructivo y con muchas enseñanzas. Te hace ver el Reiki desde otra perspectiva. Se lo recomiendo a cualquier persona. ¡Gracias!

  • Janc Reiki Ho Ryu
    Corinna (Inglaterra)

    El curso de Reiki nivel 1 ha sido divertido y me llevo muchos contenidos e información. ¡Muy bien!

Programas de Estudios Reiki Usui Japonés   Programas de Estudios Reiki Usui Japonés   Programas de Estudios Reiki Usui Japonés

 

Programas de Estudios Reiki Usui Japonés   Programas de Estudios Reiki Usui Tibetano   Programas de Estudios Reiki Karuna