• Bienvenido a Janc Reiki Ho Ryu: Centro de Formación y Terapias de Reiki en Málaga

Centro de Formación y Terapias de Reiki en Málaga

Terapias de Reiki

 

Terapias Energéticas & Reiki

Cada vez más, las Terapias Naturales como Reiki, Shiatsu, Sotai, Jin Shin Do, Digitopuntura, Mudras, y muchas más, se están implantando en nuestra sociedad como terapias sencillas, pero a la vez eficaces para el tratamiento de problemas de salud tanto a nivel físico, emocional y mental.

El Método Reiki es un sistema natural de armonización y recuperación energética practicado con el fin de mantener o recuperar la salud. Es un método de reducción de estrés.

El Reiki es un sistema personal para despertar el poder que habita dentro de nosotros, captando, modificando y potenciando la energía. Es un sistema revolucionario y transformador para adaptar al ser humano a las exigencias de la vida actual.

En Janc Reiki Ho Ryu llevamos desde el año 2.001 estudiando Reiki, Budismo Tibetano, Budismo Zen y Taoismo, con el fin de entender cómo la filosofía y la medicina oriental, alejada de nuestros conceptos occidentales, puede ayudarnos tanto física, emocional, espiritual y mentalmente.

En Janc Reiki Ho Ryu creemos firmemente en nuestros conocimientos y nuestra experiencia, por este motivo queremos invitarle a que experimente nuestras terapias naturales Reiki y compruebe lo mucho que pueden ayudarle.

Contacte con nosotros para conocer y experimentar gratuitamente una sesión de Reiki »

 

Janc Reiki Ho Ryu

Janc Reiki Ho Ryu

 

¿Cómo es una Sesión de Reiki?

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada, y no por ello el Reiki no está funcionando.

Se pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o bien el tratamiento de varias sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de desarmonía.

Al finalizar éste tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite. Hay que tener en cuenta que un tratamiento integral afecta al conjunto del cuerpo, mente y espíritu.

Reiki aumenta tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes.

Conjunto de técnicas aplicadas en una sesión de Reiki:

  • Tratamiento completo de Reiki según método tradicional japonés.
  • Masaje Japonés: Ketsueki Kokan Ho.
  • Cuencos Tibetanos (Sonoterapia).
  • Cuarzos (Cristaloterapia).
  • Digitopuntura (Relajación).
  • Jin Shin Jutsu (Armonización).

 

Duración de la Sesión: 60 minutos.
Duración de la Sesión Infantil: 60 minutos.
Precio de la Sesión: 20 euros.
Bono 5 Sesiones: 70 euros.
Horario: Lunes a Viernes de 16 a 21 horas.
Contacte con nosotros para reservar su sesión de Reiki »

 

Janc Reiki Ho Ryu

Shihan Janc - Centro Janc Reiki Ho Ryu

 

Janc Reiki Ho Ryu

Shihan Janc - Centro Janc Reiki Ho Ryu

 

"El camino a la salud y la felicidad."

En este día:
Sintamos luz en el corazón y felicidad.
Vivamos en paz y tranquilidad.
Demos gracias por todo.
Cumplamos nuestros deberes conscientemente.
Seamos amables con todos.

Doi Hiroshi - Fundador Gendai Reiki Ho

 

Maestro Janc

José Angel Niño Cámara
Maestro de Reiki Usui Japonés, Karuna y Usui Tibetano
Iniciado en el Buda de la Medicina
Terapeuta Profesional de Reiki
Monitor de Relajación, Meditación y Mindfulness
Miembro de la Federación Española de Reiki Nº 1169 (Maestro Convalidado)
Miembro de la Asociación Nacional de Terapias Energéticas Sanadoras Alternativas
Inscrito en la Fundación Europea de Medicinas Alternativas

 

Siguenos en Facebook Contactar - Newsletter

 

  • Janc Reiki Ho Ryu
    Myriam (Málaga)

    Mi opinión sobre las distintas terapias recibidas es muy positiva. En cada una he notado los efectos y he podido además transmitirlo. Además de ello valoro mucho el trato y el cariño, así como que se me explicaran las técnicas. Muchas gracias.

  • Janc Reiki Ho Ryu
    Verónica (Málaga)

    Ha sido una experiencia única, he sentido como salian de mi emociones reprimidas y he podido vivir mi dolor emocional. Han sido momentos duros pero muy bonitos. Muchas gracias.

Programas de Estudios Reiki Usui Japonés   Programas de Estudios Reiki Usui Japonés   Programas de Estudios Reiki Usui Japonés